Rafting Al Limite Chile
Itinerario
¿Queres vivir una experiencia única de adrenalina? ¡Esta es la excursión para vos!
¡Viví al máximo el mejor Rafting de Bariloche! Atravesando los rápidos del Río Manso.
Disfrutarás del mejor rafting de la Patagonia Argentina recorriendo los rápidos del Río Manso, donde podrás apreciar las aguas cristalinas, la belleza de las montañas y su gran vegetación nativa hasta llegar al límite con Chile. Con un nivel III – IV.
Ficha Técnica
-
Duración: 9:00 a 18:30
-
Duración: 11:30 a 20:30 aprox
-
Nivel: Medio (III, IV)
-
Tiempo de actividad: 01:30/ 02:00 Hs aprox
-
Edad mínima: 14 años
-
Tramo: Río Manso – Desde zona pasarela hasta el límite con Chile
- Rafting al Limite desde Bariloche, Bajada, Equipos, Merienda de Campo.
Podrá elegir los distintos puntos de partida, los cuales pueden ser:
– Desde nuestras oficinas, que se ubican en el centro de la ciudad de Bariloche.
– Desde su lugar de alojamiento (lo pasaremos a buscar).
– Podrá ir con su auto particular hasta nuestra base de Rafting al Límite que se encuentra bordeando el Río Manso.
Durante el viaje a la base, podremos ver los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, los cuales se encuentran dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Al llegar, tendremos una charla por parte de los guías, sobre el recorrido, la seguridad y las técnicas básicas del rafting.
Al finalizar la charla y luego de contestar las dudas, recibiremos un chaleco salvavidas, casco, equipo de neoprene, camisas secas y un remo, para subir a la balsa y comenzar esta extraordinaria aventura llena de adrenalina y diversión.
Una vez a bordo de las balsas, comenzaremos nuestra aventura que durará aproximadamente dos horas. Al final de la excursión, tendrá una comida con productos regionales patagónicos, disfrutando la belleza del río y de las montañas.
¡Importante!
Llevar calzado deportivo de recambio, traje de baño, protector solar y toalla.
Reseñas
Tuvimos un viaje de rafting como los primeros temporizadores. Hacía un poco de lluvia y frío afuera. El personal le proporciona todo el equipo necesario (casco, zapatos, traje de neopreno y chaqueta). Su guía le hará sentirse seguro en el agua (nadie ha bajado). Montó el barco con calma y confianza. Fue muy divertido a pesar de la lluvia y también tuvimos algunos momentos soleados!
Nuestro guía era muy conocedor y fue capaz de ayudarnos a través de la experiencia de rafting sin volcarnos ni caer en el agua (fuimos los primeros balseros del tiempo con un hijo de 14 años).